top of page

Partes y repuetos y accesorios.

Sistema de venta con cotización a medida para gremio informático, revendedores y proveedores de servicios.

M2K SRL cuenta con stock propio de partes y repuestos y posee un sistema programado de reposición automático para dar respuesta inmediata.

 

Fusores y Kits de Mantenimiento.

Stock Inmediato para Kits y fusores Originales con garantía Oficial, lineas OEM y alternativas de fabricantes Japoneses. Remanufactura con garantía de funcionamiento con y sin sistema de recambio.

Cilindros, rodillos de presión, Bujes y resistencias.

Todas las partes necesarias para la reparación, mantenimiento y remanufactura de fusores. Contamos con componentes vitales para la remanufactura como ser termistores, heating, lámparas, grasas especiales y bujes teflonados.

Placas formatter, DC controller, motores, Scanners.

La mayor variedad en electrónica con diferentes opciones de partes y componentes para optimizar costos y tiempos de respuesta al usuario final. M2K SRL cuenta con laboratorio especializado que identifica componentes dañados especificando partes dañadas sin necesidad de cambiar unidades completas. Esto garantiza el mejor costo del mercado y un servicio de vanguardia .

Cajones adicionales, dúplex, bandejas y soportes
Cambie o configure su equipo a medida según las necesidades de uso y logre optimizar el rendimiento de su equipo según cada necesidad.
Stock clasificado en original nuevo y equipamiento  tipo  Refurbished pull grado "A" 
Filminas de Fusor blandas, metálicas y engomadas.
Contamos con el tipo de filmina especifica para cada modelo garantizando la correcta transferencia de temperatura según velocidad de cada equipo. Mejore el fijado sin necesidad de modificar el tipo de toner que utiliza colocando filminas especificas para cada tipo de impresora.
Engranajes, bujes, mecanismos de acople y mucho más
Remplace las partes necesarias para eliminar ruidos, fallas y atascos evitanto elevados costos en mecanismos assy completos. Recupere el proceso y rendimiento de copia "cero" para sus equipos optimizando su vida útil total.
Pick ups, rodillos de carga y separadores de papel.
La mejor calidad del mercado en rodillos y separadores para garantizar un correcto funcionamiento y una vida prolongada de cada parte reemplazada. M2K SRL no utiliza materiales con polímeros de baja calidad que generen trabas o atascos en las cargas de papel. 
Módulos de acoples, transmisión y embragues.
Todas las partes vinculadas a la transmisión de mecanismos, motores y unidades para asegurar un correcto desempeño luego del reemplazo de unidades combinadas. Evite el desgaste prematuro de fusores y motores reemplazando trenes de engranajes y sistemas de transmisión de fuerza.
Laser scanner y unidades generadoras de imagen.
Contamos con la mayor variedad de componentes electrónicos del mercado en multimarca, asesoría técnica y convenios con fabricantes nos permiten ofrecer productos que se adecuan al requerimiento técnico específico sin descuidar el factor costo/reemplazo.
Rodillos de presión y Back up rollers.
Comercializamos repuestos originales y repuestos compatibles que mantienen la relación de plasticidad y rendimiento de presión por deformación que garantiza la correcta distribución de temperatura garantizando una correcta fijación. Los rodillos de presión comercializados por M2K SRL cuentan con la relación específica entre el componente deformable y el centro metálico según cada rodillo.
bottom of page